«un día nublado, ideal para obtener buenas fotos»

Pronto llegaría la fiesta de quince de Rocío. El desafío era prepararse para ese GRAN dia. Por eso con mamá Liliana, coordinamos horarios y lugares para que su hija luciera esplendida. Las citas fueron numerosas. Muchas idas y venidas. Lugares que se complicaban para ingresar, pero el resultado valió la pena.

El objetivo principal era poder explotar al máximo las bellas costas del rio Paraná, en la ciudad de Rosario (cuna de la bandera) y Granadero Baigorria, ciudad que vio nacer a Rocío y su familia. Por todo esto es que nos movilizamos al Booting de la ciudad baigorriense, lugar que nos sirvió de para realizar la primera parte de esta sección fotográfica. La verdad debo destacar la buena predisposición de la gente del Boting que sin ninguna condición nos dejo trabajar con plena libertad por sus instalaciones y de esta manera disfrutar, obtener unas fotos muy espontaneas y alegres.

Pero el desafío era mayor y disfrutando de una tarde muy húmeda, posterior a un aguacero. El dia había comenzado con muchos nubarrones y una copiosa lluvia que hacia tambalear nuestra sección de fotos. Pero un cambio de vientos inesperado hizo que esa tarde fuera nuestra. Después de haber visitado las instalaciones del Booting de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, nos dirigimos a las playas rosarinas. Para ser precisos a las instalaciones gastronómicas del parador “La Coneja”. Donde gracias a la buena predisposición de sus titulares y a la inmejorable vista del rio, obtuvimos unas fotos muy originales. Como si esto fuera poco, nos quedaba una locación y no por ser la última, poco importante. Creo que por lo contrario. La más importante para esta “CANAYA” que disfruto de las instalaciones del club de Arroyito como pocos.

Por último no tengo palabras para agradecer a Pamela, Carla y Noelia, por la compañía y la colaboración. La verdad que se pasaron.

DEJANOS TU COMENTARIO!!!

Más Fotos: